Sergio Fernando Lico

turnos: (011) 4811-0215
Cerrito 1530 11 "C" - Ciudad de Buenos Aires

Quantum Touch

El Quantum Touch es una terapia integral, ya que una de las funciones más importantes es la alineación de la estructura ósea de todo el cuerpo que se logra aplicando suavemente las manos sobre las caderas y cráneo, con técnicas de respiración y visualización, que permite elevar la frecuencia de vibración del terapeuta y paciente.

Una terapia dinámica, poderosa, efectiva y duradera en el tiempo, que se puede usar junto con cualquier disciplina con excelente resultados ya que al elevar la frecuencia de vibración, permite que despierte el "sanador interno" del paciente abriéndose así a todas las posibilidades de volver a su postura corporal original, obteniendo un bienestar general con las emociones y salud equilibradas.

Además, aplicando Quantum-Touch en los diferentes centros energéticos (chakras) y puntos de dolor o molestias en el cuerpo, permite la liberación de bloqueos emocionales, traumas por accidentes o fobias, migrañas, efectos secundarios de la quimioterapia, bruxismo, escoliosis, deformaciones óseas en bebés, niños y adultos, contracciones musculares y mucho más.

Quantum Touch o Toque Cuántico es una técnica de sanación en que el terapeuta, con un leve toque con sus manos, moviliza la energía del paciente.

Antes y después de tratar una escoliosis

Tratamientos: Quantum Touch: Enderezamiento de Escoliosis, Antes Tratamientos: Quantum Touch: Enderezamiento de Escoliosis, Después

Aceleración del proceso de sanación

Tratamientos: Quantum Touch: Lumbalgia, Pinzamiento de nervio ciático, Hernia de Disco, Escoliosis, Contractura cervical

El cuerpo tiene una habilidad extraordinaria para sanarse a sí mismo y Quantum-Touch ayuda a activar el proceso. El rango de condiciones orgánicas que se han ayudado es extenso y los terapeutas han informado varios grados de éxito con cáncer, síndrome de la distrofia simpática refleja, reducción de los niveles de enzimas en el hígado, infecciones, hidrocefalia, mejora la visión y mucho más.

En un caso bien documentado, un bebé (Teddy) nació 13 semanas antes de término con un síndrome alcohólico fetal, Teddy también era adicto a la anfetamina y con una dismorfología facial severa. El diagnóstico fue de retardo severo y destinado a una institución. Una familia que tomó Quantum-Touch lo adoptó, y lo trató a diario con sesiones de Quantum-Touch. Al cumplir un año se le hicieron pruebas y no mostró dismorfología facial, peso y tamaño normal, sin señales de adicción y con un desarrollo del 100% con inteligencia sobre el promedio.

¿Cómo es una sesión de Quantum-Touch?

Una sesión se desarrolla en forma activa, de pie, sentado en una silla o en una camilla dependiendo de las necesidades del paciente. Puede durar desde media hora a una hora y media o más, nuevamente dependiendo de la dolencia del paciente y del desarrollo durante la sesión.

¿Qué lo diferencia del Reiki y otras técnicas de sanación?

Es una técnica dinámica, con mucho feedback y comunicación con el paciente, en que claramente puedes sentir como se eleva la frecuencia de vibración, tanto del terapeuta como del paciente, en que ambos sienten, físicamente, la sanación que está ocurriendo.

Potencia y es compatible con cualquier otra disciplina. Es un "turbo charger"; por ejemplo, si vas en una avioneta aplicas Quantum Touch y la terapia se convierte en un Jet Boeing 707.

JET Design - Publicidad Web & Desarrollos Multimedia

Masajes - Osteopatía - Masoterapia - Quiropraxia - Fisioterapia - Quantum Touch - Masajes Deportivos - Neurotonía - Descontracturación - Shiatzu - Reiki